Comunicado a Asociados por Suspensión de Asamblea Anual hasta Nuevo Aviso

Estimados asociados y asociadas:

Por medio del presente correo informamos que el Directorio de ACHIPI se reunió de manera extraordinaria y virtualmente el día de ayer, para efectos de analizar la contingencia que está afectando a nuestro país, y en base a ello, se acordó lo siguiente.

En primer lugar, y considerando la situación sanitaria a la que se encuentra sometido nuestro país con motivo del coronavirus, COVID 19, se acordó suspender la realización de la Asamblea Anual que estaba fijada para el día 15 de Abril del año en curso. En tanto se regularice la situación se fijará una nueva fecha la que será comunicada con la debida antelación.

Agradecemos de antemano su comprensión pero creemos que el interés superior en estos momentos está representado por el control de la pandemia, y de allí que las restantes actividades planificadas tales como conversatorios o jornadas se suspenden hasta que se normalice la situación sanitaria del país.

Finalmente les recordamos que esta Asociación continuará desplegando los mejores esfuerzos a fin de comunicar cualquier novedad que surja por parte de las Autoridades sea de INAPI o del Tribunal de Propiedad Industrial. Asimismo recordamos que estamos atentos también para canalizar las dudas que puedan surgir con motivo de las diversas comunicaciones que se han ido informando por parte de las Autoridades.

Sin más de momento les saludan atentamente,